NUESTROS SERVICIOS


LOIS ofrece una gama de servicios que cubre todas las necesidades de gestión y desarrollo de las firmas de abogados y las asesorías jurídicas.

Explora todos nuestros servicios.


ESTRATEGIA

La definición de una estrategia clara es indispensable para el crecimiento sostenido de la firma o la integración de la asesoría jurídica en el negocio.

LOIS-ESTRATEGIA
LOIS-LEGALTECH

LEGALTECH

Mejora de la eficiencia operativa mediante la identificación, evaluación y selección de soluciones tecnológicas y desarrollo de proyectos legaltech.

LEGAL DESIGN

Facilitar la lectura y comprensión de los documentos legales como parte del servicio que presta tu firma o asesoría jurídica.

LOIS-LEGAL-DESIGN-WORLD
LOIS-TALENTO

TALENTO

Una de las claves del éxito de los proyectos es la aplicación de metodologías bottom up para identificar y empoderar el talento del equipo y conseguir la adopción deseada.

LEGAL OPERATIONS

Diseñamos e implementamos sistemas coherentes de operaciones legales en la asesoría jurídica y la firma legal.

LOIS-LEGAL-OPERATIONS
LOIS-INNOVACION

INNOVACIÓN

Innovar es un reto actual de las firmas para diferenciarse frente a los clientes y de las asesorías jurídicas para aportar valor a los business partners.

MARKETING

Ampliar clientes y mercados mediante planes y acciones de marketing adaptadas a cada firma legal.

LOIS-MARKETING
LOIS-BENCHMARKING

BENCHMARK Y ESTUDIOS

Estudios, análisis de mercado y comparativa de las mejores prácticas con otras firmas o entre asesorías jurídicas del mismo sector.

¿HABLAMOS?

Cuéntanos tu proyecto. Pondremos nuestra experiencia y energía en hacerlo realidad.