CAMPUS


Formación online de vanguardia con un enfoque práctico.

Prueba nuestro curso de Innovación o completa el taller de Design Thinking y obtén tu certificado.


CURSOS ONLINE

curso-innovacion

Curso de INNOVACIÓN para Abogados


¿Qué está cambiando en el sector jurídico? ¿Qué son los Proveedores Alternativos de Servicios Jurídicos? ¿Qué están haciendo los despachos para adaptarse? ¿Qué puedo hacer yo y cómo?

Obtén respuesta a todas estas preguntas con nuestro Curso de Innovación. Adquirirás una primera aproximación sobre las claves del cambio en el sector y la forma en que puedes aprovecharlo.

Practica y aplica las técnicas para fomentar el pensamiento creativo y la resolución de problemas en el ámbito de los servicios legales.

La plataforma interactiva desarrollada por LOIS ofrece un entorno de pruebas seguro para que practiques y fomentes tu creatividad utilizando la metodología Design Thinking.

curso-design-thinking

Taller DESIGN THINKING para Abogados


curso-persuasion

PERSUADIR en los Juicios Virtuales


Este curso tiene como objetivo ofrecer a los abogados litigantes pautas y técnicas que les sirvan para desenvolverse en las vistas telemáticas, afrontarlas con seguridad y lograr la máxima persuasión.

Adquiere y descarga el vídeo de la sesión completa de hora y media de duración con Óscar Fernández León y Jordi Estalella.

Un repaso de las técnicas de interrogatorio más efectivas en los juicios presenciales y virtuales. Desde la preparación de las preguntas, pasando por la psicología de los testigos hasta el uso del lenguaje no verbal, son materias que se explican de una forma práctica en este vídeo de dos horas.

Impartido por Óscar Fernández León y Jordi Estalella.

curso-interrogatorio

Técnicas de INTERROGATORIO Presencial y Virtual


¿HABLAMOS?

Cuéntanos tu proyecto. Pondremos nuestra experiencia y energía en hacerlo realidad.